Odegaard explota en su semana 'mágica'

El internacional noruego está de dulce y lleva tres goles y una asistencia en dos partidos.


Odegaard en un partido con el Madrid

Odegaard en un partido con el Madrid




No ha sido fácil para Martin Odegaard adaptarse a la vida en España. El futbolista noruego ha tenido que trabajar mucho para conseguir empezar a brillar. Siempre ha dejado destellos, pero la falta de adaptación y de confianza han retrasado su explosión. Pero finalmente ha llegado.

La pasada temporada, hizo un gol en toda la temporada e incluso fue suplente en el play off ante el Lleida. Y esta temporada le estaba costando arrancar, pero de repente ha tenido una semana 'mágica'.

El mediapunta nórdico marcó dos goles con la Sub 21 noruega y dio una asistencia, una actuación que completó el pasado fin de semana con un gran tanto con el Real Madrid Castilla.

Zidane no es ajeno al rendimiento de Martin en los últimos encuentros, y por eso premió al futbolista noruego, del mismo modo que a Enzo, con la sesión de recuperación de este lunes con el primer equipo. 

Odegaard está en un año muy importante para su desarrollo. Pronto cumplirá la mayoría de edad y seguramente la temporada que viene, si cuaja un buen año, saldrá cedido para seguir creciendo fuera, algo que ya pudo suceder el pasado verano.