Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 octubre 2016

Magiera: "No tenemos nada que perder"

  • El entrenador del Legia asegura que su equipo jugará sin presión porque sólo pueden sacar cosas positivas del Bernabéu.
Jacek Magiera, Legia Jacek Magiera, Legia
Jacek Magiera FOTO: www.realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

Jacek Magiera, entrenador del Legia, ha comparecido ante los medios de comunicación este lunes para analizar el enfrentamiento de su equipo ante el Real Madrid este martes en el Bernabéu

¿Cómo se prepara un partido así?

"Preparar al equipo frente al Madrid se puede hacer de varias maneras, pero sobre todo motivando a los jugadores. Es un partido que vale la pena, pocos futbolistas juegan en el Bernabéu y contra un equipo como el Real Madrid. Se trata de un premio para nuestros jugadores".

El Legia, sin nada que perder

"Estoy contento de que el Legia de Varsovia pueda jugar en un escenario como el Bernabéu y espero que el campeón de Polonia pueda rivalizar contra el Madrid. Los jugadores no tienen nada que perder mañana. Queremos jugar un buen partido y enseñar que un equipo polaco puede jugar bien al fútbol".

El Real Madrid es favorito, pero creen en sus opciones

"El Madrid es favorito pero se ha demostrado muchas veces que el equipo no favorito puede conseguir un buen resultado. Hemos venido a jugar lo mejor que sabemos y ya veremos qué sucede. Quiero que los jugadores estén contentos de jugar un partido así".

Ganas de competir

"No me preocupa el Real Madrid. Es un equipo muy bueno, formado por grandes estrellas y que sabe jugar al fútbol. Este enfrentamiento es un gran acontecimiento y queremos hacer todo para que el Real Madrid lo tenga muy difícil contra nosotros".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información