Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 octubre 2016

Radovic: "El Madrid tiene puntos débiles"

  • El futbolista del Legia considera que pueden dar la campanada en la visita al Santiago Bernabéu.
Radovic, Legia Radovic, Legia
Miroslav Radovic FOTO: www.realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

Miroslav Radovic ha analizado en rueda de prensa el encuentro de este martes ante el Real Madrid y ha asegurado que su equipo saldrá a intentar dar la sorpresa. El futbolista del Legia considera que los blancos tienen puntos débiles y que él y sus compañeros pueden aprovecharse de ellos.

Partido especial

"Un partido contra el Real Madrid no se juega cada semana pero eso no significa que mañana tengamos que salir al campo sólo esperando al rival, sino que tenemos que dar todo".

Valentía y ambición ante el Madrid

"Este partido tiene que ser una experiencia, no tenemos nada que perder y podemos conseguir mucho. Todos los equipos tienen puntos débiles. Jugaremos de forma valiente y ambiciosa y veremos si es suficiente".

 
Posibles altercados con los ultras polacos

"No debería haber ningún problema con nuestros aficionados. Sabemos con quién jugamos, que tendremos a muchos seguidores en el Bernabéu y que contaremos con su apoyo. Creo que todo va a ser normal".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información