Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 octubre 2016

Magiera: "Los Ultras manchan la imagen del Legia"

  • Magiera destacó el buen papel de su equipo en el Bernabéu
Jacek Magiera, Legia Jacek Magiera, Legia
Jacek Magiera FOTO: www.realmadrid.com
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Así ha valorado Jacek Magiera el partido del Legia en el Bernabéu: “Sabíamos donde jugábamos pero queríamos presentarnos bien aquí y creo que hemos jugado bien. Lamento no haber metido la ocasión del palo que el 5-1 tras las ocasiones que hemos creado es algo injusto. Ha decidido el talento que tiene el Madrid en ataque”.

¿Pensaba que tendría más opciones de jugarse la Europa League?

“No pensamos en eso. Queremos hacer lo posible para seguir jugando mejor y mejorar. Queríamos marcar un gol en Champions tras 21 años. Somos optimistas para los próximos partidos. Tenemos la vuelta con el Madrid y buscaremos hacerlo todavía mejor”.

¿Ha sido vuestro mejor partido en Europa?

“Queríamos presentarnos bien. Para nuestros jugadores era una ocasión para subir autoestima. Hemos creado ocasiones. El Madrid nos ha metido goles en la contra y eso significa que no solamente hemos defendido. No es fácil contener a este equipo de tanto talento”.

¿Cómo se puede motivar al equipo para los próximos encuentros?

“Es un nuevo reto cada nuevo contrincante. No teníamos nada que perder aquí, solamente cosas que ganar. Hay jugadores que salen reforzados de aquí. Como equipo podemos estar contentos de ciertas etapas del partido. El resultado sí es cierto que ha sido abultado”.

¿Táctica para parar a Cristiano?

“No, porque si hubiéramos hecho eso, otros jugadores nos habrían marcado gol. Ha tenido opciones y nos alegra que no nos haya marcado goles”.

Seguidores del Legia

“Nuestros aficionados pueden crear un ambiente extraordinario. Su apoyo es el más fuerte de Europa. Ha habido más de 3000 aficionados civilizados y obviamente hay individuos que estropean la imagen del club. El Legia es un equipo con tradición y merece poder jugar con el estadio lleno”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información