A defenderse en busca del milagro

El Legia de Varsovia dispondrá un equipo notablemente defensivo ante el Real Madrid


Legia de Varsovia, gol

El Legia de Varsovia celebra un gol




El Legia llega este martes al Santiago Bernabéu con el cartel de víctima, aunque peleará hasta la extenuación en defensa para romper con los pronósticos que anuncian victoria del Real Madrid.

Para eso, Magiera apostará por un equipo defensivo con cuatro defensas y por delante, pero no muy lejos, una línea de cinco centrocampistas para convertir en un muro la frontal del área.

La idea del Legia es que Nikolics se quede como único referente en ataque e intentar aprovechar la velocidad de Odjidja-Ofoe para buscar las contras cuando se hagan con el balón.

Pero eso sí, el primer objetivo del Legia es que el Real Madrid no sea capaz de marcar ni un solo gol en los noventa minutos porque el 0-0 sería todo un logro para los polacos.

Los elegidos para intentar lograr la hazaña serán Malarz en la portería con Hlousek, Pazdan, Czerwinski y Bereszynsk en la línea de defensa.

Los cinco centrocampistas serán Moulin, Jodlowiec, Costa Marques, Radovic, Odjidja-Ofoe y por delante de todos ellos estará el ya mencionado Nikolics.