Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 octubre 2016

A defenderse en busca del milagro

  • El Legia de Varsovia dispondrá un equipo notablemente defensivo ante el Real Madrid
Legia de Varsovia, gol Legia de Varsovia, gol
El Legia de Varsovia celebra un gol FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

El entrenador del Legia de Varsovia, Jacek Magiera, dispondrá una alineación notablemente defensiva en busca del milagro ante el Real Madrid en la Liga de Campeones.

El Legia llega este martes al Santiago Bernabéu con el cartel de víctima, aunque peleará hasta la extenuación en defensa para romper con los pronósticos que anuncian victoria del Real Madrid.

Para eso, Magiera apostará por un equipo defensivo con cuatro defensas y por delante, pero no muy lejos, una línea de cinco centrocampistas para convertir en un muro la frontal del área.

La idea del Legia es que Nikolics se quede como único referente en ataque e intentar aprovechar la velocidad de Odjidja-Ofoe para buscar las contras cuando se hagan con el balón.

Pero eso sí, el primer objetivo del Legia es que el Real Madrid no sea capaz de marcar ni un solo gol en los noventa minutos porque el 0-0 sería todo un logro para los polacos.

Los elegidos para intentar lograr la hazaña serán Malarz en la portería con Hlousek, Pazdan, Czerwinski y Bereszynsk en la línea de defensa.

Los cinco centrocampistas serán Moulin, Jodlowiec, Costa Marques, Radovic, Odjidja-Ofoe y por delante de todos ellos estará el ya mencionado Nikolics.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información