Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 octubre 2016

El madridismo quiere ante el Legia los mismos once que ante el Betis

  • Según los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central entre los lectores
Alineación, Real Madrid, Betis Alineación, Real Madrid, Betis
La alineación del Real Madrid ante el Betis FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

El madridismo está convencido que Zinedine Zidane debería apostar este martes ante el Legia de Varsovia por el mismo once titular que dispuso el sábado ante el Betis.

El 52,31 por ciento de los madridistas que han respondido a la encuesta que habíamos propuesto desde Defensa Central cree que Zidane debe repetir este martes el mismo once que jugó ante el Betis. Estos aficionados advierten que “es la mejor alineación posible teniendo en cuenta las bajas” que tiene el equipo y por eso mismo no tocarían nada.

Sin embargo, el 41,54 por ciento de los aficionados optaría por retocar el centro del campo ante el Legia en la Liga de Campeones. Estos madridistas señalan que darían “entrada a James Rodríguez o Marco Asensio en el medio” retirando del once del encuentro ante el Betis a Isco o Kovacic.

El 6,15 por ciento de madridistas que han participado en la encuesta de Defensa Central “pondría a Danilo en defensa” para dar descanso a Marcelo en la izquierda o a Carvajal en la derecha. Además, en la pregunta se daba la opción de apostar por Kiko Casilla en la portería en lugar de Keylor Navas, pero ningún hincha ha votado por esta posibilidad.

Resultados de la encuesta
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información