Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 octubre 2016

Tres ultras del Legia dieron la nota en la madrugada del martes

  • La policía detuvo a tres seguidores polacos por un altercado en Latina
Ultras del Legia de Varsovia Ultras del Legia de Varsovia
Los aficionados intentaron robar en un bar y agredieron a dos camareras
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El martes no ha dado comienzo con toda la tranquilidad que se esperaba en Madrid, pues tres ultras polacos se encargaron de dar la nota anoche en un bar de la calle Illescas de Aluche (Latina). Al parecer, estos individuos intentaron robar en el local y agredieron a dos de sus empleadas, por lo que la PolIcía tuvo que proceder a su detención.

El incidente se produjo poco antes de las cuatro de la madrugada. Según señala 'EFE', tras estar bebiendo en el bar los tres hombres polacos - de entre 31 y 34 años - empezaron a molestar e insultar a otros clientes y a las camareras. Además, no tardaron en intentar robar la caja registradora e incluso agredieron y a dos de las camareras allí presentes, lanzando un objeto a una de ellas y propinando un cabezazo a la otra después de sustraerle un móvil.

Por ello los responsables del local decidieron llamar inmediatemente a la Policía y los agentes no tardaron en personarse y proceder a la detención de los tres delincuentes y a la recuperación del móvil sustraído. Los cargos de los que se les acusa son de desorden público, daños y agresión, de forma que pasarán a disposición judicial a lo largo de este martes y no asistirán al encuentro entre el Real Madrid y el Legia de Varsovia

Este incidente es el primero que se ha vivido en la capital en estas horas previas al choque. La ciudad se ha blindado en la jornada del martes ante la llegada de 4.000 seguidores polacos, de los que 300 de ellos podrían ser peligrosos ultras. En consecuencia, se calcula que se movilizarán cerca de dos millares de agentes de seguridad por toda la ciudad, los cuales se desplegarán por las zonas aledañas al estadio y los puntos más céntricos de Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información