Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 octubre 2016

La madriditis de Piqué brota hasta cuando justifica su adiós a la 'Roja'

  • El central asegura que nadie de la prensa de Madrid le ha llevado a tomar la decisión
Piqué en rueda de prensa de la Liga de Campeones Piqué en rueda de prensa de la Liga de Campeones
Piqué sigue demostrando que está obsesionado con el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Gerard Piqué no lo puede evitar. Y así será el resto de sus días, porque desde muy pequeño ha estado obsesionado con el Real Madrid. El jugador barcelonista es incapaz de hablar en público y no hacer alguna alusión al eterno rival. De hecho, poco importa que la pregunta que le hagan no tenga nada que ver con el club blanco y sí mucho con su polémica decisión de dejar la selección española tras el Mundial de 2018.

El central ha hablado este martes en la previa del partido que el Barcelona jugará mañana ante el Manchester City, por lo que la prensa no ha tardado en sacarle el tema de su anuncio sobre su retirada de la selección. Así, Piqué ha querido zanjar este asunto y lo ha hecho metiendo de por medio y sin venir a cuento a Florentino Pérez.

"Esta va a ser la única pregunta que voy a responder sobre este tema, porque es muy importante el Manchester City. Mi decisión es en firme, pero los acontecimientos se precipitaron en Albania. Salí caliente. He leído estos días que Twitter, Marca o As me han echado de la selección, o que la marioneta de Florentino, con OK Diario, me ha echado. Y no, es una decisión que he tomado yo para cuando tenga 31 años, porque creo que es lo mejor. Después del Mundial, si nos clasificamos, quiero que otras generaciones ocupen el lugar que yo he ocupado" ha explicado el jugador.

El estilo se tiene o no se tiene y Piqué ya ha demostrado demasiadas veces que no estaba el día en el que este se 'repartía'. En lugar de explicar su decisión de forma educada y sin lanzar 'pullitas' ha preferido faltarle el respeto a Florentino Pérez y a Eduardo Inda, periodista al que se ha referido como "marioneta" del presidente merengue. Así que es una provocación más que sumar a la larga lista que ya atesora este jugador, a pesar de lo cual ahora va de víctima. Y es que es más que evidente que es incapaz de asumir y reconocer que él es el único responsable de toda la animadversión que ha generado en el fútbol español en los últimos años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información