Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 octubre 2016

¡Escándalo! El Madrid, maltratado por la UEFA

  • Al conjunto blanco no le pitan un penalti a favor en Champions desde hace 13 meses
Cristiano Ronaldo, penalti, Shakhtar Cristiano Ronaldo, penalti, Shakhtar
Cristiano Ronaldo lanza de penalti ante el Shakhtar
Defensa Central Defensa Central

Los datos dejan sin argumentos a los que acusan al Real Madrid de ser el equipo de la UEFA. El conjunto madridista no ha tenido ni un solo penalti a favor en la Liga de Campeones en el último año. La última ‘ayuda’ arbitral llegó, ni más ni menos, que el 15 de septiembre de 2015 en la primera jornada de la fase de grupos de la pasada campaña.

Desde entonces, el Real Madrid ha disputado 14 encuentros en Champions-12 la pasada temporada y  2 en esta- y no le han señalado un solo penalti a favor.  Y además, los blancos han visto como le han señalado hasta tres penas máximas en contra-una ante el Shakhtar en Ucrania, otra ante el Wolfsburgo en la ida de cuartos de final y otra en la final ante el Atlético de Madrid-.

Según asegura Okdiario, en el Real Madrid hay malestar por los arbitrajes recibidos en los últimos tiempos en Europa: “Si fuésemos un equipo que no pisa el área rival, se entendería, pero siendo el equipo que somos, sentimos que nos están perjudicando. No nos tratan igual que a otros grandes de Europa”.

Los datos no son solo escandalosos en Europa si no también en la Liga. El Madrid acumula ¡16 encuentros! seguidos sin que se le señale un penalti a favor. Las cámaras no engañan y al equipo de Zidane se le han escamoteado varias penas máximas esta temporada. Un curso más, el Madrid tendrá que convivir con ello…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información