Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 octubre 2016

El Madrid 'arrolla' al Barça en la venta de camisetas

  • En el último lustro, el club blanco ha vendido 400.000 más que los culés
Cristiano Ronaldo, Betis Cristiano Ronaldo, Betis
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Un estudio realizado por la empresa PR Marketing desvela que el Real Madrid es el segundo club del mundo que más camisetas vende. Además, en la comparativa Madrid-Barça, el club presidido por Florentino Pérez ‘golea’ al conjunto culé.

En el lustro 2011-2016, el Madrid ha vendido 1.650.000 camisetas por todo el mundo y supera en 400.000 a las que ha logrado vender el Barça durante el mismo periodo de tiempo. Los azulgranas han logrado distribuir 1.250.000 elásticas azulgranas y son el tercer equipo que más vende del mundo siempre por detrás del Manchester United y el Real Madrid.

Una vez más, se demuestra que la ‘marca’ Real Madrid es completamente indestructible. Ni siquera, en la mejor década de su historia, el Barça ha logrado desbancar al Madrid en popularidad y el número de aficionados madridistas por todo el mundo sigue superando al de los azulgranas.

Sin duda, las dos últimas Ligas de Campeones conquistadas por el Madrid ante el Atlético ha logrado revalorizar al equipo de Concha Espina. Con una sola Liga en 8 años, el mundo entero sigue admirando a un club que tiene 11 Copas de Europa en sus vitrinas y que demuestra que no hay equipo en Europa capaz de siquiera acercársele.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información