Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 octubre 2016

Keylor celebra el segundo centenario como profesional

  • El meta costarricense será titular ante el Legia
Navas, saque Navas, saque
Keylor Navas FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Hoy será un día especial para Keylor Navas. El portero costarricense disputará ante el Legia de Varsovia su partido número 200 como profesional en su carrera. El meta costarricense es, hoy por hoy, uno de los mejores del mundo y aspira a ganar su segunda Liga de Campeones con la camiseta madridista.

Navas debutaba profesionalmente hace 11 años, un 6 de noviembre de 2005, defendiendo la camiseta del Deportivo Saprissa. Albacete, Levante y Real Madrid han sido los clubes de Keylor en España y su progresión no se ha detenido hasta convertirse en la actualidad en uno de los mejores porteros del momento.

Tras superar una molesta lesión en el tendón de Aquiles, el ex del Levante ya ha recuperado un perfecto estado de forma para seguir peleando por la titularidad en el Madrid. Hoy, tras realizar un gran partido en Dortmund, el ‘tico’ afronta su segundo encuentro en esta Liga de Campeones.

Y lo hará con la confianza y casi la ‘necesidad’ de dejar su portería a cero para recuperar autoestima. Keylor no ha terminado todavía un encuentro sin recoger el balón de su portería y confía en poder hacerlo ante el débil equipo polaco del Legia Varsovia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información