Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 octubre 2016

Cristiano terminará el año a lo grande

  • El delantero portugués tiene una especial cita el próximo 30 de diciembre. Te contamos cuál es.
Cristiano, gol, Dortmund Cristiano, gol, Dortmund
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo celebrará el final de año de una forma muy especial: con el bautizo del Aeropuerto de Madeira con su nombre. El futbolista del Real Madrid cerrará su mejor año de la mejor forma.

El acto en el que se cambiará el nombre del Aeropuerto de Madeira para bautizarlo con el nombre de Cristiano Ronaldo ya tiene fecha: será el próximo 30 de diciembre. El luso tendrá un fin de año espectacular.

El delantero del Real Madrid ha tenido un año muy bonito a nivel de éxitos deportivos. Campeón de Europa con el club blanco y también con Portugal en la Eurocopa, quiere ponerle la guinda a 2016 con el Mundial de Clubes y con el Balón de Oro.

Pero eso no es todo. Y es que el fin de año de Cristiano tiene asegurada ya una guinda muy especial para él: ser profeta en su tierra con el nombramiento del Aeropuerto con su nombre. Será un acto muy emotivo y que al luso le hace especial ilusión.

En Don Balón Rosa, portal afiliado a Defensa Central, nos desvelan todos los detalles sobre la cita que tiene Cristiano Ronaldo en Madeira a final de año. Entérate de todo entrando aquí.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información