Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 octubre 2016

La falsa novia que le ha salido a Cristiano

  • Algunos medios hablan de la modelo Emily Ratajkowski como la ex novia de Cristiano Ronaldo.
Cristiano se lamenta en un partido reciente Cristiano se lamenta en un partido reciente
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo es uno de los nombres que nunca desaparecen de la prensa rosa. El delantero del Real Madrid siempre está relacionado con diferentes mujeres, incluso con las que no ha estado.

Parece mentira, pero Cristiano Ronaldo vive envuelto en rumores incluso en retrospectiva... Al delantero portugués ya le salen novias no sólo en la actualidad, sino también en el pasado.

Y es que desde hace algunas semanas determinados medios han empezado a hablar de una de las modelos más conocidas del planeta como la ex pareja de Cristiano Ronaldo. Se trata de Emily Ratajkowski.

La modelo, que se dio a conocer al mundo en un videoclip del cantante Robin Thicke y que desde entonces ha llevado una meteórica carrera, nunca ha estado con Cristiano Ronaldo. Pero sin saber por qué, varias publicaciones de repente han comenzado a hablar de ella como la ex del portugués.

En Don Balón Rosa nos cuentan toda la historia y nos muestran cómo es la modelo a la que quieren poner de ex novia del crack madridista. Puedes enterarte de todo entrando aquí.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información