Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 octubre 2016

La afición del PSG ya duda del fichaje de Jesé

  • Un 75% considera que la contratación del canario es un fracaso
Jesé posa con la camiseta del PSG Jesé posa con la camiseta del PSG
Jesé Rodríguez
Defensa Central Defensa Central

La afición del PSG comienza a dudar del fichaje de Jesé Rodríguez. El canario no juega desde el pasado mes de septiembre y un gran porcentaje de aficionados del conjunto parisino considera que su llegada al PSG ha sido un error de la directiva.

Una encuesta realizada por el L’Équipe revela que el 75% de los votos realizados indica que el fichaje del canario fue un error. La directiva parisina desembolsó 25 millones de euros por el fichaje del extremo de la cantera del Real Madrid.

Emery no le da minutos desde el pasado 16 de septiembre. Fue ante el Caen y Jesé apenas jugó 45 minutos en la segunda parte. Desde entonces, el ex madridista no ha vuelto a tener minutos e incluso se ha quedado fuera de varias convocatorias.

Jesé solamente ha jugado 127 minutos de los 900 que ha jugado ya el PSG en competición oficial (12%). En su día, Emery argumentó que Jesé necesitaba adaptarse pero lo cierto es que los partidos pasan y el ex del Madrid sigue sin encontrar sitio en el Parque de los Príncipes ¿Realmente ha sido un fracaso el fichaje de Jesé por el PSG? El tiempo terminará dándole la razón a unos u a o otros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información