Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 octubre 2016

El Madrid cierra la primera 'vuelta' con 7 de 9

  • Los blancos han empezado la Liga de Campeones con unos buenos números en los primeros tres partidos.
Morata Morata
Morata
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha finalizado la primera vuelta de la fase de grupos de la Liga de Campeones con 7 puntos de 9 posibles. Los blancos suman dos victorias y un empate hasta la fecha y ya tienen la clasificación a tiro de piedra.

La victoria del Real Madrid ante el Legia de Varsovia este martes supone tres puntos más para el equipo de Zinedine Zidane en su lucha por la primera posición de su grupo.

El equipo madridista ha comenzado con algunas dudas la presente edición de la Champions, ganando sobre la bocina al Sporting de Lisboa y empatando con el Dortmund, pero poco a poco empieza a coger fuelle y a pesar de las dificultades suma ya 7 de los primeros 9 puntos de la fase de grupos.

De hecho, una victoria en Varsovia permitiría a los merengues soñar con la clasificación matemática, algo que dependerá exclusivamente del resultado que se dé entre el Sporting y el Dortmund la próxima jornada.

En cualquier caso, tras los números logrados en los primeros tres partidos muy mal tendría que darse las cosas para que el Madrid no esté en octavos. De hecho, el objetivo es intentar pasar como primeros de grupo, y ahora mismo los de Zidane están en una posición privilegiada para lograrlo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información