Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 octubre 2016

El gran detalle de Cristiano Ronaldo en la lucha contra la ELA

  • El delantero del Real Madrid refuerza su compromiso contra esta enfermedad con dos invitaciones muy especiales al Bernabéu.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo tendrá este martes ante el Legia un par de invitados muy especiales en el Bernabéu. Se trata de Fernando Ricksen, un ex futbolista holandés que está luchando contra la ELA desde 2013, y la viuda de Stefano Borgonovo, ex jugador que falleció por esta misma enfermedad.

El compromiso de Cristiano Ronaldo en la lucha contra la ELA es total. El delantero del Real Madrid tiene claro que la lucha contra esta enfermedad es muy importante y hacerla visible es fundamental para que se siga peleando por encontrarle solución.

Así, el delantero del Real Madrid tendrá dos invitados directamente relacionados con la enfermedad en el Bernabéu este martes. Cristiano ha invitado al encuentro a Ricksen y a Chantal, la viuda de Borgonovo, en una visita al Bernabéu en la que ambos contarán con Jorge Mendes como anfitrión.

El representante del delantero del Real Madrid se encargará de que todo esté a su gusto y de que disfruten de una noche muy especial en el coliseo merengue, mientras que el '7' intentará amenizar la noche con goles.

El delantero del Real Madrid apoya la investigación contra la ELA desde hace tiempo. Ha colaborado con la Fundazione Stefano Borgonovo y con FUNDELA (Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica). No parará hasta que se encuentre una cura.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información