Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 octubre 2016

Estreno histórico y triunfal para el Real Madrid

  • Los blancos jugaron ante el Legia el primer partido en toda su historia.
Varane Varane
Varane
Rubén Gómez Rubén Gómez

A pesar de que no dejaba de ser un partido de la fase de grupos de la Champions League, la visita del Legia de Varsovia al Santiago Bernabéu fue un partido especial para el Real Madrid.

No en vano, el encuentro ante este equipo polaco fue el primero de los blancos en toda su historia. Nunca se habían enfrentado Real Madrid y Legia, ni en choques oficiales ni tampoco en amistosos, por lo que fue un ‘bautizo’ para ambas escuadras en lo que a enfrentamientos directos se refiere.

El Legia pasará a la historia como el rival número 102 del Real Madrid en la Copa de Europa y el 250 en toda la historia del conjunto madridista. Datos que ya quedarán registrados en la enciclopedia del fútbol en este 18 de octubre del año 2016.

Para mayor satisfacción del Real Madrid, además del enfrentarse a un nuevo equipo dentro de su exitosa historia, lo mejor del partido fue la victoria en el mismo. Los tres puntos que se ponían en juego se quedaron en el Bernabéu y, a corto plazo, esa es la mayor satisfacción para el madridismo. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información