Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 octubre 2016

La docena europea que entusiasma al Bernabéu

  • El Real Madrid encadena 12 encuentros seguidos ganando como local en fase de grupos.
Bale, Cristiano y Varane en el partido de Dortmund Bale, Cristiano y Varane en el partido de Dortmund
Cristiano Ronaldo y Bale FOTO: Realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha ganado al Legia de Varsovia este martes para continuar inmerso en una increíble racha de victorias como local en la fase de grupos de la Champions: ya van 12 seguidas.

El Santiago Bernabéu es un fortín europeo y dos nuevos equipos lo han descubierto esta temporada: el Sporting de Portugal y el Legia de Varsovia. Ambos conjuntos han caído en Chamartín para ampliar a 12 la racha de victorias seguidas del Madrid como local en la fase de grupos de la Champions.

El equipo madridista no conoce otro resultado que la victoria como local en esta primera ronda desde que el Borussia Dortmund empató en el coliseo blanco el 6 de noviembre de 2012 (2-2).

Precisamente, los alemanes serán los próximos en visitar el Bernabéu, el próximo 7 de diciembre en la sexta y última jornada de la fase de grupos. Para ese entonces, se habrán cumplido ya cuatro años desde que el Real Madrid se dejara puntos por última vez como local en esta ronda.

Ajax, Copenhague, Juventus, Galatasaray, Basilea, Liverpool, Ludogorets, Shakhtar Donetsk, PSG, Malmö, Sporting de Lisboa y por último Legia de Varsovia no han podido hincarle el diente a los blancos.

El Real Madrid tiene la misión de intentar alargar al máximo esta buena dinámica, empezando por derrotar al Borussia Dortmund dentro de mes y medio.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información