Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 octubre 2016

El Real Madrid sigue mandando en la jornada 3

  • Los blancos siguen dominando con puño de hierro en la tercera jornada de la fase de grupos
Keylor Navas Keylor Navas
Keylor Navas FOTO: RealMadrid.com
Defensa Central Defensa Central

La jornada 3 de la fase de grupos de la Champions se le da especialmente bien al Madrid cuando juega de local. Los blancos han sumado ante el Legia su victoria 13 en 14 encuentros.

El Real Madrid se presentaba en el Bernabéu para recibir al Legia con el condicionante de haber ganado 12 de los 13 encuentros anteriores jugados como local en la jornada 3 de la Copa de Europa.

El balance del Real Madrid hasta este martes era de 12 victorias (92,31%) y una derrota, con 44 goles a favor (3,38 goles por partido) y 12 en contra. Unos números realmente buenos y casi imposibles de mejorar.

Los blancos consiguieron una nueva victoria ante el Legia para seguir ampliando su balance ganador en esas circunstancias, poco habituales. Y es que da la casualidad de que la mayoría de las veces el equipo blanco ha jugado la jornada 3 a domicilio en lugar de hacerlo en el Santiago Bernabéu.

El equipo que dirige Zinedine Zidane no tuvo muchos problemas para superar a los polacos y ponerse con 7 puntos en el electrónico, y con la clasificación casi a tiro de cara a la próxima jornada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información