Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 octubre 2016

Danilo se quitó una espinita con el resultado

  • El Madrid no había acumulado buenos resultados en este arranque de curso con el brasileño como titular.
Danilo, jugador del Real Madrid Danilo, jugador del Real Madrid
Danilo
Rubén Gómez Rubén Gómez

El brasileño Danilo fue una de las tres novedades que introdujo Zidane de cara al partido ante el Legia de Varsovia en relación al equipo que goleó al Betis por 1-6 el pasado sábado (las otras dos fueron James y Asensio).

El lateral derecho, que entró para dar descanso a Carvajal, logró quitarse además una espinita que tenía clavada con los resultados que había cosechado el equipo blanco en lo que va de temporada cuando él había sido titular.

De hecho, hasta el partido con el Legia, Danilo había sido titular en cuatro ocasiones en este arranque de temporada. En dichos encuentros, el Madrid cosechó tres empates y sólo ganó un partido. Las igualadas llegaron en los duelos frente a Villarreal, Eibar y Dortmund, mientras que el triunfo fue en Liga frente a Osasuna.

Por eso, el aspecto psicológico también era muy importante para Danilo en este encuentro. El brasileño volvió a ser titular y se reencontró con la victoria saliendo de inicio. El brasileño fue partícipe de los tres puntos en juego y, además, en lo personal también se llevó un triunfo de lo más valioso. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información