Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 octubre 2016

Pepe sigue haciendo historia con el Madrid

  • El central portugués disputó su encuentro 320 con la camiseta del club blanco.
Pepe Pepe
Pepe FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Pepe sigue haciendo historia con el Real Madrid. El defensa portugués ha disputado este martes ante el Legia de Varsovia su partido oficial 320 con la camiseta blanca. Fichado en el verano de 2007, el luso ya es uno de los extranjeros con más partidos disputados en la historia del equipo blanco.

Cuando el Real Madrid fichó a Pepe por 30 millones de euros hace casi 10 años, pocos pensaban que el club blanco amortizaría tan bien al defensa luso. 30 'kilos' por un central parecían muchos, pero con el tiempo se demostró que el Madrid había firmado a uno de los mejores centrales del mundo.

Casi una década después de aterrizar en la capital de España, Pepe ya es uno de los clásicos del Bernabéu. Ha disputado 320 encuentros y puede presumir de haber conquistado hasta 9 títulos con el Madrid.

2 Ligas, 2 Supercopas de España, 2 Copas del Rey, 2 Ligas de Campeones, 2 Supercopas de Europa y un Mundial de Clubes. Pepe 'sale' a más de un título de media por temporada, y en el presente curso todavía tiene por delante el reto de lograr cuatro títulos más.

El zaguero portugués lleva varios años siendo considerado como uno de los mejores centrales del mundo. Y el Madrid puede presumir de tenerle en sus filas. Si finalmente renueva su contrato, como parece que hará, todavía tiene muchas tardes y noches de gloria que brindar al madridismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información