Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 octubre 2016

El cerebro del Real Madrid suma y sigue

  • Toni Kroos alcanzó ante el Legia los 109 encuentros oficiales con la camiseta del Real Madrid.
Real Madrid, Legia Real Madrid, Legia
Toni Kroos FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Toni Kroos lleva ya más de dos años siendo uno de los cerebros del centro del campo del Madrid. El mediocentro alemán era imprescindible para Ancelotti o Benítez y ahora también lo es para Zidane.

 
De este modo, no es de extrañar que el internacional germano haya sumado ya su encuentro oficial número 109 con el Real Madrid y que todos los entrenadores que ha tenido desde su llegada al Real Madrid hayan depositado su confianza en él como un hombre fundamental en la medular.

Toni Kroos debutó con el club merengue en la Supercopa de Europa de 2014, en Cardiff, sumando esa misma noche su primer título con la entidad de Concha Espina. Entonces, ya jugó 90 minutos completos.

El alemán no tardó nada en hacerse con el timón del Real Madrid del mismo modo que lo tenía en el Bayern y está siendo a las órdenes de Zidane con quien más está demostrando el fútbol que lleva dentro.

Kroos es imprescindible para el técnico francés, que le considera un jugador válido para actuar como pivote o como interior diestro. Cuando se ausenta, el equipo lo nota, ya que los blancos requieren de su inteligencia táctica y su capacidad de pase.

Todo hace indicar que pronto dejará atrás la cifra de 109 partidos, y teniendo en cuenta su reciente renovación seguro que serán todavía muchos más partidos en el club blanco para el alemán.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información