Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 octubre 2016

Sigue el pleno del Madrid ante Polonia

  • El equipo blanco ha ganado siempre ante los rivales polacos en competiciones europeas.
Cristiano y Asensio Cristiano y Asensio
Cristiano y Asensio
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha ganado al Legia de Varsovia para seguir con el pleno ante los rivales polacos. Los blancos ya suman siete victorias ante equipo de este país en competiciones europeas.

El Legia visitaba el Bernabéu este martes con la intención de dar la campanada y conseguir una victoria histórica, ya que ningún equipo polaco había sido capaz de ganar al Madrid antes en competiciones europeas.

Sin embargo, se impuso la lógica y el Real Madrid venció el encuentro para sumar la séptima. Antes del encuentro celebrado en el Bernabéu, los blancos se habían visto las caras con polacos en seis ocasiones con un balance inmejorable.

Pleno de triunfos, seis, con 12 goles a favor y sólo 4 en contra eran los números del conjunto merengue ante rivales polacos en la historia de las competiciones europeas, un desequilibrio que ha crecido notablemente con el resultado cosechado este martes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información