Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 octubre 2016

James Rodríguez hace historia para Colombia en la Champions

  • James Rodríguez ya es el segundo colombiano con más partidos disputados en la Liga de Campeones
James Rodríguez James Rodríguez
James Rodríguez FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez ha hecho historia para Colombia en la Liga de Campeones con su titularidad en el duelo entre el Real Madrid y el Legia de Varsovia de este martes.

Zinedine Zidane ha apostado por James Rodríguez como titular en el partido del Real Madrid ante el Legia en el Santiago Bernabéu y eso le ha permitido hacer historia para su país.

Y es que James Rodríguez se ha convertido ya en el segundo jugador colombiano que más partidos ha disputado en la historia de la Liga de Campeones.

El partido de James Rodríguez ha sido el número 31 en toda su carrera en la Liga de Campeones, cifra que le sitúa en el segundo escalón del podio de colombianos en Champions.

Por delante del colombiano ya solo está Iván Córdoba, aunque alcanzarle será una empresa complicada, o al menos duradera, ya que llegó a jugar un total de 60, casi el doble que James.

En esta temporada James Rodríguez tendrá la posibilidad de jugar al menos tres partidos más, los que quedan de fase de grupos, y todo apunta que otros dos más si el Real Madrid se mete en octavos.

James Rodríguez sigue escalando en la historia de Colombia en la Liga de Campeones y, aunque está lejos, su objetivo es ser el primero en número de partidos jugados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información