Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 octubre 2016

El Madrid no echa el cerrojo al Bernabéu

  • El equipo madridista ha encajado goles en todos los partidos de casa de esta temporada.
Zidane durante el partido contra el Villarreal Zidane durante el partido contra el Villarreal
Zinedine Zidane
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no consigue echarle el cerrojo al Santiago Bernabéu. El equipo blanco ha encajado goles en todos los partidos disputados como local esta temporada, tanto en Liga como en Champions.

Ni siquiera ante el Legia consiguió el Real Madrid ponerle el candado a su portería. El flojo equipo polaco dio algo más de guerra de lo esperado por la falta de ímpetu de un Madrid que ganó con el escudo y a fogonazos de calidad de sus estrellas. E incluso los polacos lograron marcar en Chamartín.

Lo hizo Radovic desde los once metros tras un penalti estúpido de Danilo al propio jugador del Legia. Ni con Keylor Navas ni con Kiko Casilla se ha podido evitar que el público madridista vea a su equipo encajando goles, una dinámica peligrosa de cara al futuro, ya que cuando lleguen las eliminatorias en Copa y Champions habrá que mantener el cero.

Celta, Osasuna, Villarreal y Eibar en Liga y Sporting y Legia en Champions han hecho patente que el Real Madrid tiene un problema defensivo.

Zinedine Zidane trabaja para intentar solucionarlo, pero los fallos de concentración e intensidad siguen haciendo mucho daño a las huestes blancas. Hay que mejorar mucho en ese sentido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información