Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 octubre 2016

El Borussia sufrió pero ganó en Lisboa

  • El Borussia Dortmund abre brecha con el Sporting, que ya está a 4 puntos de los alemanes y del Real Madrid.
Sporting, Borussia, Champions Sporting, Borussia, Champions
Sporting - Borussia FOTO: Getty Images
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Borussia Dortmund ha sufrido para conseguir la victoria en Lisboa, pero finalmente la ha conseguido. El equipo alemán venció por 1-2 con tantos de Aubameyang y Weigl.

El Real Madrid tendrá que seguir peleando hasta el final por conseguir la primera posición de su grupo en Liga de Campeones, o esto es lo que se deduce al menos de la victoria del Dortmund en Lisboa.

El Borussia superó a un combativo Sporting de Lisboa en un encuentro marcado por los dos mazazos que el conjunto germano dio a su oponente en momentos clave del encuentro.

Aubameyang adelantó a los alemanes nada más empezar el encuentro, a los 9 minutos de juego. El gabonés definió bien con la zurda tras la asistencia de Mario Götze. Ese tanto abría la lata y ponía de los nervios a los lusos, que encajarían el segundo al borde del descanso, por mediación de Weigl

A pesar del 0-2, el equipo local no se rindió nunca y se acercó al empate con el tanto de Bruno César a los 67 de partido. El gol del Sporting espoleó al José Alvalade, que empujó con el equipo de Jorge Jesús para meter en su área a los alemanes hasta el último segundo. Al final, no hubo remontada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información