Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 octubre 2016

Marcelo: "No soy el héroe del Real Madrid"

  • El lateral brasileño reconoció que al principio les costó dominar al Legia.
Marcelo Marcelo
Marcelo
Rubén Gómez Rubén Gómez

El brasileño Marcelo ha querido desmarcarse de las opiniones que aseguran que su vuelta ha sido talismán para que volvieran las victorias del Real Madrid. Tras el choque frente al Legia ha reconocido que no se siente el "héroe" del equipo. 

Inicio complicado

"Nos ha tocado jugar contra un equipo que quería marcar goles. Al principio nos costó, luego estuvimos mejor y terminamos compactando mejor el bloque. Siempre es duro jugar en una competición como la Champions".

Su papel en el Madrid

"No soy un jugador clave. Trato ayudar al equipo como hace el resto de compañeros. Mi idea siempre es la misma, jugar al fútbol y ayudar al Real Madrid en todo lo que pueda".

Dos últimos partidos

"Merecimos la victoria en los dos últimos partidos. Hemos dado otra cara, además, tuvimos algo de suerte que no tuvimos en los partidos precedentes que terminaron en empate".

Dos victorias seguidas con Marcelo

"No soy el héroe del Real Madrid. No se ganaron esos partidos porque no estuviera yo o faltaran jugadores como Casemiro o Modric. Ningún equipo ganará 100 partidos seguidos. Estamos ahora en buen camino y esperamos seguir así".

Renovaciones en el equipo

"El capitán no renueva a nadie. Yo tengo que ayudar al equipo, el asunto de las renovaciones es una pregunta para el presidente. Claro que me alegro por mis compañeros".

Cristiano Ronaldo

"Cristiano nos ha acostumbrado mal. Hay partidos en los que marca 4 ó 5 goles y un partido que no mete un gol…"

¿Qué significa ser capitán del Real Madrid?

"Ser uno de los capitanes es un orgullo y me llena de responsabilidad. Quiero terminar mi carrera aquí".

Elogios de Roberto Carlos

"Roberto Carlos siempre tiene grandes detalles conmigo, me avergüenzan sus elogios. Es mi ídolo y me emociona y sólo puedo agradecerle sus palabras". 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información