Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 octubre 2016

"Llama la atención lo mal que lo está pasando Cristiano por no marcar"

  • Josep Pedrerol confiesa estar sorprendido por el mal trago de Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, El Chiringuito Cristiano Ronaldo, El Chiringuito
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Josep Pedrerol ha confesado estar sorprendido al ver lo mal que lo está pasando Cristiano Ronaldo por no estar demasiado atinado de cara a puerta y no reventar su cuenta goleadora.

“Llama la atención lo mal que lo está pasando por no marcar”, dijo el director de El Chiringuito, mientras que Hugo Gatti advirtió que el jugador del Real Madrid “no está marcando pero está jugando muy bien". "El único problema es que no ha marcado, pero siempre los marca cuando tiene que hacerlo, pero aquí no le ve objetivamente, o se le quiere o se le odia”.

Además, Alfredo Duro restó importancia a los gestos de Cristiano Ronaldo durante el partido y prefirió quedarse con el gran partido que hizo ante el Legia. “Una cosa es poner caras y que te afecten en el rendimiento y otra es que no afecten, como ha pasado con Cristiano Ronaldo. Sus caras no han influido en lo que ha hecho sobre el campo”.

Para acabar, Roberto Morales se llevó las manos a la cabeza porque haya gente que diga que Cristiano Ronaldo no está bien. “Decir que está mal es un argumento muy endeble. Está bien físicamente aunque haya fallado diez ocasiones. En otras ocasiones, cuando no estaba bien, no daba asistencias, pero ha dado un recital de compañerismo, como en el gol de Morata”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información