Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 octubre 2016

Cristiano Ronaldo regaló su camiseta a su invitado especial

  • El delantero del Real Madrid invitó a Fernando Ricksen, ex futbolista que padece ELA, al partido ante el Legia.
Cristiano Ronaldo, Ricksen, regalo Cristiano Ronaldo, Ricksen, regalo
Así regaló Cristiano su camiseta a Ricksen.
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo no pudo marcar ante el Legia este martes, pero aun así fue el gran triunfador de la noche en el Bernabéu por su gesto solidario contra la ELA.

Tal y como te desvelamos este martes, el portugués invitó al Bernabéu a Fernando Ricksen, ex jugador holandés que padece ELA, una terrible enfermedad cuya investigación es vital. Además del ex futbolista, Chantal, la viuda de Stefano Borgonovo, fallecido por esta misma dolencia, también fue invitada.

Tras el encuentro ante los polacos, Cristiano Ronaldo se fotografió con Ricksen, en compañía de su representante Jorge Mendes y del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

En la imagen, se puede ver cómo el delantero del Real Madrid regaló una camiseta firmada al holandés como recuerdo, una fotografía que es símbolo de la lucha de Cristiano y del club blanco contra la ELA.

Ricksen fue diagnosticado con esta enfermedad en 2013 y se encuentra en plena lucha por la supervivencia. El ex jugador, que militó en el Fortuna Sittard, el AZ, el Glasgow Rangers o el Zenit durante su carrera deportiva, quiere ser la primera persona que supere esta enfermedad. Ojalá lo consiga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información