Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 octubre 2016

La cantera del Madrid llama a la puerta

  • El equipo blanco nota cada vez más el crecimiento de jugadores como Carvajal, Lucas o Morata.
Lucas Vázquez en un partido con el Madrid Lucas Vázquez en un partido con el Madrid
Lucas Vázquez
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid volvió a ganar al Legia en un encuentro gris en el que destacaron, con su salida en la segunda parte, Lucas Vázquez y Morata. Dos fogonazos de ambos dieron los dos últimos goles, pero no es la primera vez. Ambos, y otros canteranos, están demostrando que hay fútbol en la Fábrica.

La calidad de la cantera del Real Madrid ha sido puesta en duda muchas veces desde fuera, aunque en el club blanco siempre se ha creído. El producto de la casa, aunque no siempre ha triunfado en el primer equipo, siempre ha sido motivo de orgullo.

La competencia es enorme en un club de la magnitud del Real Madrid, y por es quizá no ha podido verse con más frecuencia a canteranos jugando en la primera plantilla. Las cosas han cambiado, no obstante, de un tiempo a esta parte.

Con Kiko Casilla, Carvajal, Nacho, Casemiro, Lucas o Morata en la primera plantilla, el protagonismo de la Fábrica está yendo a más. Este martes, ante el Legia, los dos últimos volvieron a hacer grandes minutos y demostraron que tienen dinamita en las botas y capacidad para ser incluso titulares.

Hasta el momento, la cantera del Real Madrid ha aportado 5 goles, 8 asistencias y un total de 6 puntos en la Liga esta temporada, además de colaborar activamente en la conquista de la Supercopa de Europa.

En Concha Espina están encantados con el rendimiento ofrecido y desde el club están seguros de que los chavales seguirán creciendo y de que desde abajo llegan buenas generaciones para seguir nutriendo al equipo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información