Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 octubre 2016

Marco Asensio está a dos pasos de hacer historia

  • El balear ha marcado en su debut en todas las competiciones con el Real Madrid y aún puede repetir en Copa del Rey y Mundial de Clubes.
Asensio y Morata celebraron así el primer tanto ante el Sevilla Asensio y Morata celebraron así el primer tanto ante el Sevilla
Marco Asensio
Defensa Central Defensa Central

Marco Asensio está tocado por una varita mágica. El futbolista del Real Madrid ha caído de pie en el Santiago Bernabéu y está contando con protagonismo para Zidane desde el primer día, algo que se ha ganado con sus actuaciones y con sus goles. De momento, ha marcado en todos sus debuts.

En Supercopa de Europa, en Liga y en Liga de Campeones: no ha habido debut que se le resista a Marco Asensio. El futbolista del Real Madrid ha hecho gol en su primer partido en cada competición con el equipo blanco, y ahora puede repetir eso mismo en la Copa del Rey y en el Mundial de Clubes.

De momento, el balear ya puede decir que está haciendo historia. Y es que en sus tres debuts con la camiseta merengue ha conseguido ver portería, algo sorprendente en un jugador teóricamente secundario.

Se estrenó a lo grande con la titularidad y con un partidazo en la Supercopa de Europa ante el Sevilla, donde marcó un gol desde su casa que sorprendió a Sergio Rico. Días más tarde, fue titular también en el estreno del campeonato de Liga en Anoeta, marcando otro golazo de vaselina.

Para debutar en Champions ha tenido que esperar hasta la tercera jornada, pero finalmente Asensio pudo hacerlo ante el Legia y lo hizo también con gran peso en el juego del equipo y un bonito tanto.

Asensio se ha convertido en el rey de los debuts, es Pichichi del equipo esta temporada con 4 goles, empatado con Bale y Cristiano Ronaldo, y quiere seguir por el buen camino.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información