Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 octubre 2016

El Madrid espió a un futbolista en el otro partido de su grupo

  • El club blanco mandó un emisario al José Alvalade para seguir en vivo a Gelson Martins.
Zidane aplaude durante un partido Zidane aplaude durante un partido
Zinedine Zidane
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid está muy interesado en el fichaje de Gelson Martins, futbolista del Sporting de Portugal, y por este motivo mandó a uno de sus emisarios al José Alvalade para espiarle este martes.

Según ha informado el diario portugués Correio da Manha, un representante del club blanco estuvo muy pendiente de Gelson Martins en el encuentro entre el Sporting de Lisboa y el Borussia Dortmund.

El extremo portugués es uno de los futbolistas más prometedores del viejo continente y el Real Madrid no quiere que se le escape. De momento, sólo le está observando para ver si puede llegar a cuajar o no en el Santiago Bernabéu. Pero las expectativas creadas por el jugador de 21 años son muy altas.

El Real Madrid no es el único club que anda tras los pasos de Martins. El Bayern, el Barcelona o el Manchester United también tienen interés en el fichaje del luso, aunque el club blanco cuenta con la ventaja de tener en sus filas a uno de los ídolos del joven jugador: Cristiano Ronaldo.

Gelson Martins tiene contrato con el Sporting hasta el año 2021, y no será fácil ni barato sacarlo del José Alvalade. Sin embargo, si el Real Madrid termina confiando en su progresión podría poner el dinero necesario para traerle al Bernabéu y convertirle en el heredero de CR7.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información