Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 octubre 2016

Keylor Navas perdió el récord que más ilusión le hacía

  • El Legia de Varsovia acabó con su imbatibilidad como local en la Liga de Campeones.
Keylor Navas Keylor Navas
Keylor Navas
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas se quedó sin uno de sus récords, el que más le estaba durando, en la Liga de Campeones. El costarricense llevaba casi dos años sin encajar un gol como local en Europa.

El gol de penalti del Legia de Varsovia en el Bernabéu quedó en anécdota viendo el resultado de 5-1, pero a Keylor Navas le fastidió un récord que llevaba trabajándose cerca de dos años. Y es que desde su debut en Champions como local el 9 de diciembre de 2014 ante el Ludogorets no había encajado gol en Chamartín.

Keylor había disputado seis encuentros, 540 minutos, sin encajar ningún gol en el Bernabéu en Champions hasta este martes. Pero el gol de Radovic, desde el punto de penalti, acabó con la buena racha del tico.

Ludogorets, Shakhtar, PSG, Roma, Wolfsburgo y Manchester City se fueron de vacío del Bernabéu con buenas intervenciones de un Keylor Navas que finalmente cerró su récord en 562 minutos imbatido.

Zinedine Zidane insiste siempre a los suyos en que hay que mantener la concentración defensiva, y un error de Danilo este martes le costó un disgusto a Keylor, que se fue a casa con un sabor agridulce.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información