Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 octubre 2016

Lucas se unió a una lista cada vez más larga

  • El gallego es el 16º jugador del Real Madrid que marca esta temporada en partido oficial.
Lucas, gol, Legia Lucas, gol, Legia
Lucas Vázquez FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Lucas Vázquez marcó el cuarto gol de la noche ante el Legia, un gran gol de volea a pase de Morata con el que se une a una lista cada vez menos exclusiva... Y es que ya van 16 goleadores del Real Madrid en partido oficial en lo que llevamos de temporada.

Marco Asensio fue el primero, y en apenas 11 partidos más otros 15 jugadores se han sumado a la lista de goleadores del Real Madrid en partido oficial en lo que llevamos de temporada.

Los goles están más repartidos que nunca este curso en el Real Madrid, y sólo hay 5 futbolistas de campo que todavía no han podido marcar: Nacho, Fabio Coentrao, Casemiro, Kovacic y Mariano son los únicos que no se han estrenado... aún. Y es que no sería de extrañar que terminaran marcando próximamente.

Los máximos goleadores hasta el momento son Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Asensio, todos ellos con cuatro goles cada uno. El único que ha conseguido marcar en todas las competiciones ha sido el balear.

Zinedine Zidane insiste a sus jugadores en que todos deben aportar en ataque y en defensa. En el plano ofensivo, hasta la fecha están obedeciendo y todos aportan su granito de arena. No obstante, en defensa está costando bastante más que se pongan las pilas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información