Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 octubre 2016

Así fue la firma del nuevo contrato de Luka Modric

  • El croata firmó hasta 2020 con el Real Madrid en la mañana de este miércoles.
Modric, renovación Modric, renovación
Luka Modric FOTO: www.realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista del Real Madrid Luka Modric firmó este miércoles a mediodía su renovación con el club blanco. El croata queda ligado a la entidad merengue hasta el 30 de junio de 2020.

El 19 de octubre de 2016 será recordado por Modric para siempre. El centrocampista croata ha firmado su renovación hasta 2020 con el Real Madrid, un nuevo contrato que apunta que el '19' se retirará de blanco.

El jugador merengue firmó su nuevo contrato en la Sala de Juntas del club, acompañado del presidente del Real Madrid Florentino Pérez, que le obsequió con una réplica de la Cibeles y una camiseta con su nombre y el dorsal 2020 como recuerdo de un día tan especial.

El futbolista del Real Madrid, tras este acto, pasó por la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu para atender a los medios de comunicación y comentar cómo se siente tras esta ampliación de contrato.

Luka Modric seguirá cuatro años más en el Real Madrid, y si le respetan las lesiones seguirá haciendo historia en los próximos cursos con el club blanco, algo que no ha dejado de hacer desde el primer día.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información