Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 octubre 2016

Bale se quitó una 'espinita' con la Champions

  • No marcaba en la competición europea desde el 9 de diciembre de 2014
Bale celebra un gol en Champions Bale celebra un gol en Champions
Bale
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Gareth Bale rompió este amrtes ante el Legia de Varsovia, en el partido correspondiente a la tercera joranda de Champions, con una mala racha que le venía acompañando desde el mes de diciembre de 2014. 

El jugador galés fue el autor del primer gol de la noche. Encaró a su defensa, desbordó y cruzó el balón en un disparo cada vez más característico en Gareth Bale. Era un gol importante para el crack blanco. Llevaba 22 meses sin ver puerta en la Liga de Campeones, exactamente desde el 9 de diciembre en el partido que el Real Madrid jugó en casa ante el Ludogorets

No había vuelto a marcar un gol en el torneo europeo. Ni en aquella edición, la 2014-2015 ni en la pasada, en la que el Real Madrid ganó la Duodécima. Es cierto que en el partido de vuelta de semifinales contra el Manchester City fue el máximo responsable del gol que dio la clasificación a los de Chamartín, pero la UEFA se lo adjudicó a Fernandinho tras rechazar el balón en jugador del conjunto inglés.

Con su diana de ayer, Gareth Bale se quita de alguna manera esa espinita que tenía con la Liga de Campeones. A pesar de haber sido un jugador clave el pasado curso en la conquista de la 'Orejona', como jugador ofensivo que es le gusta ver puerta y sumar goles a su cuenta particular. Contra el Legia encontró la recompensa. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información