Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 octubre 2016

Vallejo 'enamora' a toda Alemania en apenas dos meses

  • El central cedido por el Real Madrid es la gran sensación de la Bundesliga
Vallejo en un partido contra el Bayern Vallejo en un partido contra el Bayern
Vallejo contra el Bayern
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

A sus 19 años, Jesús Vallejo se ha ganado el respeto de toda la Bundesliga. En apenas un par de meses de competición, el jugador cedido por el Real Madrid se ha hecho con un puesto en el centro de la zaga del Eintracht y está dejando con la boca abierta a todo el mundo. 

El partido del pasado fin de semana contra el Bayern de Múnich le llevó a las portadas. Su equipo consiguió sacar un valioso empate a dos contra el campeón germano y Jesús Vallejo fue el jugador más destacado del choque. Incluso su propio entrenador destacó ante los medios de comunicación el papel del jugador cedido por el Real Madrid. "Es una máquina", dijo. 

Pero los halagos de Kovac no quedaron ahí. El croata, técnico del Eintrach, reconoció que para lo joven que es, Jesús Vallejo ha mejorado mucho en el poco tiempo que lleva en la Bundesliga. Es cierto que en el Zaragoza ya destacaba pero siempre queda la duda de su iba a poder rendir en una Liga tan competitiva como la alemana. "Es impresionante lo mucho que ha avanzado", aseguro. 

Jesús Vallejo está demostrando tener una gran personalidad. Apenas tiene 19 años, pero sus hechuras en el terreno de juego poco o nada tienen que ver con un niño que acaba de cumplir la mayoría de edad. "Es frío como el hielo", dijo Kovac. Él, por su parte, se limita a seguir trabajando para lograr, algún día, el sueño de su vida: jugar en el Real Madrid. A este paso seguro que lo consigue. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información