Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 octubre 2016

Opiniones dispares en el Legia tras el 5-1 del R.Madrid

  • El portero de los polacos calificó el resultado de "injusto" mientras que uno de sus compañeros aseguró que al menos no habían sido "humillados".
Arkadiusz Malarz Arkadiusz Malarz
Real Madrid 5-1 Legia
Rubén Gómez Rubén Gómez

Arkadiusz Malarz, portero del Legia de Varsovia, consideró "injusta" la goleada del Real Madrid ante su equipo. Sin embargo, uno de sus compañeros, Bereszyński, reconoció que habían conseguido "no ser humillados" por los de Zidane

Arkadiusz Malarz

“Un 5-1 es un gran castigo para nosotros. No hemos merecido un resultado tan abultado. Hemos demostrado que no le tenemos miedo al Real Madrid y hemos jugado bien. No nos han temblado las piernas y esos cinco goles son un poco injustos”.

Bartosz Bereszyński 

“Todos los jugadores hemos dado el 110 por cien en el terreno de juego. Lógicamente no estamos contentos por la derrota y el resultado final que se ha producido, pero por otro lado hemos conseguido no ser humillados por el Real Madrid”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información