Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 octubre 2016

El Legia se niega a aceptar la sanción de la UEFA

  • Los polacos han acudido al TAS para que el partido contra el Real Madrid no sea a puerta cerrada
Ultras del Legia Ultras del Legia
Legia
Defensa Central Defensa Central

Lejos de castigar y denunciar el comportamiento de sus ultras, el Legia Varsovia ha acudido al TAS para intentar que el encuentro frente al Real Madrid, que se tiene que disputar a puerta cerrada, sea con público en las gradas. 

La UEFA sancionó hace unas semanas al Legia a jugar el partido de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions a puerta cerrada. Fue como consecuencia a los lamentables incidentes que protagonizaron los ultras que ayer la liaron en Madrid en el duelo contra el Borussia de Dortmund en el estadio polaco. 

Pues bien, según apunta el diario Marca, el Legia no está nada conforme con la decisión de la UEFA y han recurrido al TAS para solicitar la suspensión de dicho castigo y que dejen entrar a sus aficionados al estadio para presenciar en directo la visita del Real Madrid. Los polacos no entienden la decisión y no aceptan que se les sancione de esa forma. 

Tal y como informa el citado medio, el Tribunal de Arbitraje Deportivo comunicará su decisión al Legia a principios de la próxima semana, pero no deja de sorprender que un club que participa en competiciones UEFA aplauda y apoye comportamientos como los que tuvieron lugar ayer en el centro de la capital de España.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información