Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 octubre 2016

Thiago Silva... ¿en la agenda del Madrid?

  • El central brasileño podría ser un objetivo del club blanco para reforzar la defensa a corto plazo.
Thiago Silva
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid podría estar planteándose el fichaje de Thiago Silva, según las últimas informaciones. Sport Mediaset asegura que el club blanco es uno de los que le vigilan de cerca.

Thiago Silva podría abandonar el próximo verano el PSG debido a que el club parisino no ha presentado una oferta de renovación al central brasileño, que ya ha cumplido 32 años y que no parece tan indiscutible como hace unos años, cuando lo ficharon del AC Milán.

Paulo Tonietto, agente del central brasileño, ha afirmado que la idea del jugador es continuar en el Parque de los Príncipes. No obstante, si no llega una oferta del club francés se plantearán una salida en verano. Se da la circunstancia de que a partir del 1 de enero Thiago Silva tiene vía libre para negociar con quien quiera.

"Si el PSG no ofrece una propuesta de ampliación consideraremos una salida. Thiago es un jugador con muchas opciones en el mercado europeo. Tenemos propuestas de 3 o 4 grandes clubes", afirmó el agente.

Mundo Deportivo asegura que uno de los clubes con los que Tonietto se ha puesto en contacto es el Barcelona, aunque en Can Barça no las tienen todas consigo de cara al fichaje del brasileño, debido a su edad y al alto salario que exige para firmar un contrato.

Desde Italia, no obstante, se señala a la Juve, el Milán o el Real Madrid. En el club blanco, una posible salida de Pepe, si finalmente no renueva, dejaría un hueco libre y en Concha Espina tal vez preferirían contar con un jugador experimentado en lugar de jugársela con centrales más jóvenes.

Es una opción, aunque la realidad es que Zidane está encantado con el rendimiento que están ofreciendo en sus cesiones jugadores como Diego Llorente o Jesús Vallejo, que pueden volver el curso próximo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información