Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 octubre 2016

El jugador del Madrid que ha 'bendecido' R.Carlos

  • El ex jugador blanco reconoció que le gusta mucho la forma de jugar de Asensio.
Roberto Carlos en un partido de los veteranos del año pasado Roberto Carlos en un partido de los veteranos del año pasado
Roberto Carlos
Rubén Gómez Rubén Gómez

El ex jugador del Real Madrid, Roberto Carlos, analizó en RMTV la victoria del equipo de Zidane sobre el Legia de Varsovia y dejó varias reflexiones interesantes al respecto. 

Equivocaciones

"El Real Madrid tiene la posibilidad de ser un equipo casi imbatible, o al menos muy difícil de ganar, pero hay que tener menos equivocaciones dentro del terreno de juego".

El gol del Legia

"Si te mete un gol un equipo como el Legia la sensación es que se ha entrenado para que no pasara y son situaciones que no deberían darse. Seguro que el míster se lo ha dicho en el descanso a los jugadores porque prepara muy bien cada partido".

Asensio

"Yo me divierto mucho cuando veo a jugadores que les gusta el balón, lo tocan y la mueven con criterio. Asensio es joven pero con una experiencia ya importante. Le viene muy bien al Real Madrid un jugador de este tipo". 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información