Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 octubre 2016

James Rodríguez y su noche más especial

  • El colombiano salió a cenar con su mujer el pasado fin de semana a un restaurante de la capital de España.
James saluda dentro de un coche James saluda dentro de un coche
James Rodríguez
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez vivió una noche especial el pasado fin de semana, mientras el Real Madrid se encontraba en Sevilla para medirse al Real Betis. El colombiano sacó a su mujer, Daniela Ospina, a cenar. Hacía mucho tiempo que la pareja no compartía una cita como ésta.

Desde hace meses muchos medios parecen interesados en vender una crisis matrimonial entre James y su mujer, Daniela Ospina. Ellos se han encargado en todo momento de negarlo, pero algunos insisten.

Se habló de una posible separación, de infidelidades y muchas otras cuestiones sin prueba alguna. Sin embargo, ahora que sí hay una prueba de que James y su esposa se encuentran en un buen momento, casi nadie lo publica. Don Balón Rosa, portal afiliado a DC, sí que lo ha hecho.

Y es que el pasado fin de semana James y su mujer salieron a cenar por la capital de España aprovechando que el futbolista no tuvo que viajar a Sevilla con el Real Madrid por lesión. Juntos, fueron vistos abandonando un restaurante de la ciudad e incluso fueron fotografiados.

Una prueba irrefutable de que James y Daniela son una pareja normal, como otra cualquiera, y de que en este momento permanecen unidos pese a los rumores. Puedes encontrar las fotos entrando aquí.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información