Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 octubre 2016

Morata vivió una 'noche Champions' muy especial

  • El canterano marcó y asistió por primera vez en un mismo partido del torneo continental
Morata en el partido contra el Legia Morata en el partido contra el Legia
Morata
Enrique Martínez Enrique Martínez

Álvaro Morata continúa aprovechando a las mil maravillas cada minuto que le da Zinedine Zidane. El canterano ha perdido protagonismo en cuanto a minutos con el regreso de Benzema y de Cristiano Ronaldo, pero está empeñado en ponerle difíciles las cosas al míster. 

Ayer Álvaro Morata volvió a ser suplente por cuarto partido consecutivo. El internacional español no juega de titular desde el pasado 24 de septiembre ante Las Palmas, pero lejos de tirar la toalla, el canterano siempre aporta cada vez que Zidane lo introduce en el terreno de juego. El partido de ayer es un buen ejemplo de esto. 

Y es que por primera vez desde que es jugador profesional marcó y asistió en un partido de la Liga de Campeones. En primer lugar fue el encargado de habilitar a Lucas Vázquez en el golazo que marcó el gallego, mientras que minutos más tarde cerró con su diana la goleada blanca ante el Legia Varsovia. 

El pasado verano Morata tuvo numerosas ofertas para marcharse del Real Madrid, pero él aceptó el reto de quedarse en Chamartín aún sabiendo que iba a tener muy difícil ser titular. Zidane le dijo que iba a ser importante a lo largo de la temporada, algo que se está demostrando ser así, y el canterano está respondiendo a la confianza del míster con goles. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información