Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 octubre 2016

El piloto de F1 que es admirador de Cristiano Ronaldo

  • Hamilton ha reconocido que es el mejor jugador del mundo
Cristiano Ronaldo y Bale celebran juntos un gol Cristiano Ronaldo y Bale celebran juntos un gol
Cristiano Ronaldo y Bale
Enrique Martínez Enrique Martínez

Cristiano Ronaldo no solo tiene admiradores en el mundo del fútbol. También en otros ámbitos y en otros deportes es un futbolista que tiene el respeto de la mayoría. El último en desvelar públicamente que le fascina el crack de Madeira ha sido Lewis Hamilton

Así lo ha reconocido el piloto de Fórmula 1 en una entrevista para el diario A Bola. Hamilton afirma que Cristiano Ronaldo es referente en el mundo del deporte y que los resultados que consigue cada temporada así lo demuestran. "Cristiano Ronaldo es una súper estrella. Los resultados que consigue todos los años son fantásticos", dice. 

Del mismo modo, el británico admite que desde su punto de vista Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo. "Es, muy probablemente, el mejor jugador del mundo. Y, por lo que veo, no solo en los estadios. Es también una figura pública y por eso lo admiro", dijo el tres veces campeón del mundo del F1.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información