Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 octubre 2016

¿Crees que Zidane le da poca ‘bola’ a Morata?

  • Opina en la encuesta de Defensa Central
Zidane saluda a Morata Zidane saluda a Morata
Opina en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Morata demostró el pasado martes que nada ni nadie le va a quitar la ilusión de triunfar en el Real Madrid. Comenzó el curso siendo la referencia en ataque, junto a Bale, en el conjunto blanco ante las ausencias de Cristiano y de Benzema, pero tras el regreso de estos, parece que ha pasado a un segundo plano. Hoy, en Defensa Central, queremos saber la opinión del madridismo. ¿Crees que Zidane le da poca ‘bola’ a Morata?

Zinedine Zidane convenció a Morata para que se quedará asegurándole que iba a ser importante. Es cierto que el canterano está teniendo muchos minutos y participa en todos los partidos que juega el conjunto blanco, pero desde la vuelta de Benzema y Cristiano Ronaldo, Álvaro ha desaparecido del once titular. Suma cuatro partidos consecutivos saliendo desde el banquillo, dos de Liga y dos de Champions. Zizou está apostando por mantener a la 'BBC' y eso perjudica al '21'.

Eso sí, Morata está aprovechando los minutos que le da el técnico francés. Suma tres goles en lo que llevamos de campeonato y cada vez que sale aporta algo. Como se dice en el mundo del fútbol, está tirando la puerta abajo y quizá está haciendo méritos para tener mayor protagonismo en el once inicial. Sin ir más lejos, el martes contra el Legia marcó un gol y asistió a Lucas Vázquez. Usted, como madridista, ¿crees que Zidane le da poca ‘bola’ a Morata? Opina en el debate de Densa Central.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información