La 'Cristianodependencia' se ha olvidado en el Madrid

El Real Madrid ha logrado no depender exclusivamente del mejor jugador del mundo


Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo




Hubo un tiempo en el que el Real Madrid dependía única y exclusivamente de los goles que pudiese marcar Cristiano Ronaldo y de que el portugués se echase el equipo a la espalda.

Era un tiempo en el que los medios antimadridistas criticaban al Real Madrid por depender tantísimo de su estrella, pero lo curioso es que ahora critican que ya no se dependa de Cristiano Ronaldo.

De los últimos trece goles que el Real Madrid ha marcado en partidos oficiales solo uno ha sido obra de Cristiano Ronaldo y, claro, los antimadridistas le atacan sin mesura.

Cuando marcaba todos los goles decían que era un acaparador y que no dejaba a sus compañeros y ahora le dicen que se centra demasiado en dar asistencias y que ha perdido su olfato goleador.

Lo que está claro es que haga lo que haga Cristiano Ronaldo se le criticará, exactamente lo mismo que pasa con todo en el Real Madrid.

Mientras, el Real Madrid aprovecha que sus jugadores son capaces de decidir partidos y hacer goles sin tener que depender de que los haga Cristiano Ronaldo, pero aprovechando, eso sí, sus asistencias.