Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 octubre 2016

Los penaltis vapulean al Real Madrid: 0-4

  • El dato de penaltis pitados a favor y en contra del Real Madrid es para llorar
Bruno Soriano, penalti, Kiko Casilla Bruno Soriano, penalti, Kiko Casilla
Bruno Soriano lanza un penalti ante Kiko Casilla FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Los árbitros están machacando al Real Madrid esta temporada aprovechando los penaltis pitados, eso sí, siempre en contra de los hombres de Zinedine Zidane.

Hasta el momento se han visto un total de cuatro penaltis pitados en los partidos del Real Madrid esta temporada, pero el problema es que todos han sido en contra de los blancos.

Ni un solo penalti pitado a favor del Real Madrid ni en Liga ni en Liga de Campeones, y eso que se trata de uno de los equipos que más veces pisa el área rival.

Eso sí, a la mínima se pita penalti en contra del Real Madrid, ya sea en la competición nacional como en la continental dejando un dato que da escalofríos en la plantilla.

Cuatro penaltis en contra y ninguno a favor es un balance que asusta por cómo se están desarrollando los acontecimientos y, sobre todo, si se compara con el de otros equipos.

La última vez que se vio al Real Madrid lanzar un penalti sirvió para levantar la Undécima en Milán y parece que hay quien no quiere que se vuelva a repetir un hecho así.

El día que por fin se pite un penalti a favor del Real Madrid habrá que celebrarlo porque será un acontecimiento histórico y frotarse los ojos porque costará creerlo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información