Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 octubre 2016

La condición del madridismo para el fichaje de Gelson Martins

  • Según los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central entre los lectores
Gelson Martins remata en un partido Gelson Martins remata en un partido
Gelson Martins
Defensa Central Defensa Central

El madridismo ha puesto una condición para que el Real Madrid lleve a cabo el fichaje de Gelson Martins después de que los rumores apunten a una posible operación con el Sporting de Portugal.

El 51,22 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que habíamos propuesto desde Defensa Central ha advertido que el Real Madrid debería afrontar el fichaje de Gelson Martins “solo si sale muy barato”. Y es que estos aficionados consideran que el delantero del Sporting “es una incógnita” y no se la quieren jugar.

Sin embargo, el 29,27 por ciento de los aficionados ha animado al Real Madrid a que cierre el fichaje de Gelson Martins cuanto antes. Estos madridistas consideran que el del Sporting “es el delantero del futuro” y quieren que se concrete su fichaje “por supuesto” para apuntalar la plantilla.

El 19,51 por ciento de los madridistas que han respondido a la encuesta de Defensa Central ha optado por descartar directamente a Gelson Martins. Estos hinchas creen que el delantero del Sporting “nunca tendrá el nivel para jugar en el Real Madrid” y por eso prefieren pensar en otra cosa.

Resultados de la encuesta
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información