Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 octubre 2016

Modric: "Quiero retirarme aquí y ya estoy más cerca de lograrlo"

  • El centrocampista croata confiesa que su gran deseo es finalizar su carrera deportiva en el Real Madrid.
Modric, Florentino Pérez, renovación Modric, Florentino Pérez, renovación
Luka Modric FOTO: www.realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

Luka Modric concedió una breve entrevista a Realmadrid TV tras el acto de su renovación con el Real Madrid. En ésta, el futbolista croata destacó su deseo de retirarse en el club blanco e hizo un repaso a lo que ha sido su carrera deportiva hasta el momento.

Renovación con el Real Madrid

"Hay que preguntar al club por qué me ha renovado. Yo creo que es por mi rendimiento diario, por mi juego. El club valora mucho lo que hago, lo que aporto al equipo y estoy muy contento de que me valoren mucho y muy agradecido al Real Madrid por tener tanta confianza en mi".

Retirarse en el equipo blanco

"Tengo el deseo de terminar aquí mi carrera, ésa es la idea y con esta renovación estoy más cerca de este reto, pero hay que ir día a día y ver qué pasa en el futuro. No miro tan lejos pero mi idea es retirarme aquí".

El objetivo es ganarlo todo

"Queremos ganar todo, pero la prioridad es la Liga, porque es demasiado para el Madrid estar cuatro años sin Liga, aunque en Champions queremos ser el primer equipo que revalide el título".

Apoyo del madridismo

"Desde el primer día he sentido el cariño y apoyo en cada partido, aunque las cosas no empezaron bien para mi, pero siempre sentí que me apoyaban y esto te ayuda en el partido cuando están para ti en momentos buenos y malos y sólo puedo agradecérselo y prometer que voy a seguir dando todo por esta camiseta".

Sentimiento madridista

"El Real Madrid es sentimiento, esa grandeza se siente en todos los lugares y estoy muy contento por sentirlo y estar en el mejor club del mundo. Jugar aquí significa mucho".

Su mejor recuerdo con el club blanco

"Hay muchos recuerdos buenos pero si tuviera que elegir uno, sería la Décima, aunque hay muchos titulos, pero la Décima es más bonita. Cuando veo la jugada del gol de Sergio Ramos me pone los pelos de punta y estoy muy orgulloso de ese día que fue muy grande para el equipo y los madridistas".

Recuperación de su lesión

"La recuperación va bien, me siento mejor cada día. Los fisios y los preparadores físicos hacen todo lo posible para que me recupere lo antes posible y volver fuerte al terreno de juego".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información