Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 octubre 2016

El Madrid ya 'calienta' para recibir al Athletic

  • Los blancos comenzaron a preparar el encuentro ante los vascos tras una jornada de descanso.
James en un entrenamiento con Danilo James en un entrenamiento con Danilo
James y Danilo FOTO: Realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

Tras una jornada de descanso después de la goleada ante el Legia, el Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos este jueves en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El Real Madrid regresó al trabajo después de su jornada de descanso post Champions. Los blancos ya tienen en mente el encuentro del próximo domingo ante el Athletic de Bilbao en el Santiago Bernabéu.

El equipo madridista contó con una novedad en la sesión: la de Fabio Coentrao. El lateral portugués, que aún no ha debutado esta temporada, se incorporó al grupo tras sus recientes problemas físicos.

Por su parte, no hubo novedades en los casos de Sergio Ramos, Modric y Casemiro. Los tres futbolistas continúan con sus respectivos procesos de recuperación y sigue sin haber fecha para su regreso.

Para completar el entrenamiento, Zinedine Zidane citó para la ocasión a Enzo y a Martin Odegaard en la sesión de trabajo, en la que el balón fue protagonista como casi siempre con unas series de posesión del balón y presión, pases al primer toque, partidos de futvoley y finalmente partidillos en espacios reducidos.

El Real Madrid cuenta con dos días más de trabajo por delante para preparar la visita del Athletic, un encuentro complicado en el que los blancos deberán mostrar su mejor cara para sumar los tres puntos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información